martes, 3 de diciembre de 2013

UN EJEMPLO A SEGUIR

Un Ejemplo de Constancia, Compañerismo, Voluntad y Amor al prójimo eso es nuestra Compañera Angélica Mayorga, el pasado 26 de Octubre Angélica cumplio 31 Años de servicios en Acción Voluntaria De Hospitales.
 Angélica nos cuenta su historia.
"No me cansaría de dar Gracias a Dios porque un 26 de Octubre de 1982 me llamo a formar parte de la gran familia de Acción Voluntaria de Hospitales, en esta fecha hice el acto de promesa y desde entonces he tratado de poner muy en alto el nombre de la Institución.

Mis primeros pasos como Dama Voluntaria los di en la Maternidad Concepción Palacios, ubicada en la Avenida San Martín de Caracas, de la mano de la Sra. Carmen de Reinozo (Q.E.P.D.), quien para la época era la coordinadora, luego coordino las actividades la Sra. Isolina Casañas de Yanez, cariñosamente Iso.
En los años que estuve como voluntaria en la Maternidad Concepción Palacios forme parte del equipo de inscripción para los cursos de Capacitación a las nuevas Voluntarias. En 1994 paso al Hospital "Jesús Yerena" mejor conocido como el Hospital de Lídice, situado en la caraqueñísima parroquia La Pastora, allí estuve como Coordinadora.
En 1997 decido fijar en esta población de Ocumare del Tuy mi Residencia. Lo primero que embalo fueron las horas de servicio al lado del paciente hospitalizado y mis años de Servicio en la Institución, actualmente cuento con 31 Años formando parte de la gran familia de Acción Voluntaria de Hospitales y 8000 horas de trabajo al lado del paciente.
Estoy Segura que Acción Voluntaria de Hospitales es una institución que sirve de enlace o pone en contacto una necesidad de recibir con otra de dar, se realiza en forma voluntaria en torno a la ayuda al paciente y la de recibir, es sentir esa satisfacción espiritual cuando le tiendes la mano a ese hermano que tan necesitado esta de tu ayuda. En fin cada día estoy convencida que nuestro Señor puso en mi camino la Misión de Servir Sin fronteras, sin tiempo y sin Muros a los Pacientes Hospitalarios"
EL 20 de Junio 2013, en compañía de sus familiares y amigos, fue condecorada nuestra amiga Angélica con un Botón dorado constituido por una circunferencia bordeada de dos hojas de laurel, por los 30 años en la institución y un botón por las 8000 horas al lado de los pacientes hospitalizados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario